La acidez estomacal, comúnmente un síntoma del reflujo ácido y gastritis, puede ser precursora de una úlcera.
Una ulcera es una lesión tipo erosión en el revestimiento del estómago o la primera parte del intestino, el duodeno. Algunas ulceras son causadas por la aspirina y otras drogas anti-inflamatorias.
Por muchos años los doctores dijeron que no eran causadas por bacteria, pero en 1983 un médico australiano llamado Barry Marshall, trabajando con colegas en el Hospital Camino Real en Australia, descubrieron que esos doctores habían estado equivocados.
Ahora es sabido que las ulceras pueden ser causadas por una infección ocasionada por la bacteria Helicobacter Pylori, la cual puede ser detectada mediante exámenes de sangre o saliva.
Ahora es sabido que las ulceras pueden ser causadas por una infección ocasionada por la bacteria Helicobacter Pylori, la cual puede ser detectada mediante exámenes de sangre o saliva.
Aproximadamente la mitad de los adultos mayores en América y en Europa están infectados con H. pylori y enseñar al sistema inmune a combatirla eficazmente es posible mediante desensibilización bioenergética.
Aquellos que no experimentan acidez o inflamación inmediatamente después de comer, usualmente sufren intolerancia a alimentos tales como:
- Grasas
- Alcohol
- Chocolate
- Especias
- Menta
- Cítricos
- Tomates
- Café
- y calcio entre otros.
Estas intolerancias pueden ser eliminadas eficientemente en nuestra Clínica especializada en Medicina Bioenergética, por medio de terapias en las cuales se estimula en forma no invasiva el tronco del sistema nervioso mediante digito-puntura, mientras el paciente sujeta unos viales en los cuales está impregnada la firma electro-magnéticas de aquellas sustancias que se desea corregir y que su cuerpo identifica erróneamente como nocivo, a fin de re-programar su organismo con un nuevo mensaje eliminando los bloqueos energéticos y restaurando el adecuado fluido energético, lo que se traduce en la re-activación de su propia capacidad de auto-sanacion y auto-regulación.
Ejemplo:
Hace poco un caballero llamado Andrés vino a verme con algunos síntomas de acidez e inflamación, sudoración excesiva, y una inhabilidad para digerir cualquier alimento que él comía. Cuando le evalué, encontré que era sensible o intolerante al café, el chocolate, los lácteos y el jitomate, entre otros.
Eliminamos éstas sensibilidades con Terapias Bioenergéticas y con ello sus sus intolerancias digestivas y reacciones adversas resultantes. Asimismo, le recomendé un complemento digestivo enzimático.
Su reflujo totalmente y ahora disfruta de una estupenda salud tanto digestiva como en general.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario