lunes, 11 de mayo de 2015

"Tratamiento para la Rinitis Alérgica con Terapia Bioenergética" - Clínica de Medicina Bioenergética Novocen


La rinitis alérgica produce comezón y escurrimiento nasal, estornudos, congestión, picazón en los ojos, lagrimeo y enrojecimiento ocular.

Algunos asmáticos padecen rinitis estacional causada por pólenes en la primavera, a finales del verano y principios del otoño. Otros padecen rinitis crónica a lo largo de todo el año que va acompañada de dolores de cabeza y  congestión crónica.

Muchas veces la causa está relacionada con sensibilidad a alérgenos presentes en los interiores de las casas tales como, polvo, esporas de hongos, y mascotas.

La rinitis crónica se caracteriza por mucosidad continua y problemas al ser expuestos a aire acondicionado, casas con calefacción con poca humedad durante el invierno, cambios de clima, gases, aromatizantes y humo de tabaco.

Cuando los niños que sufren de rinitis son expuestos a estos alérgenos, pueden desarrollar problemas en oídos, nariz y garganta, crecimiento de las adenoides, ronquidos y otitis media.

Sufrir estos padecimientos durante la infancia pueden causar problemas auditivos en la edad adulta.

Los niños que se despiertan durante la noche debido a la tos y excesiva mucosidad nasal padecen como es natural de cansancio a lo largo del día por las pocas horas de descanso nocturno. La mucosidad que presentan suele ser espesa y muchas veces de color verde. Conforme la condición empeora pueden eventualmente desarrollar asma.

Otras complicaciones de la rinitis alérgica es la pérdida del sentido del gusto y del olfato, lo que se traduce en una disminución en el apetito y pérdida de peso, deformidades dentales causadas por respirar siempre por la boca (problemas en la mandíbula) y sangrado nasal.

Al tratar la rinitis, el primer paso es eliminar la reacción alérgica a los alérgenos mediante Terapia Bioenergética corrigiendo gradualmente el sistema inmune y la respuesta inflamatoria.

Además de quitar la reacción alérgica a nutrientes esenciales para mantener el sistema inmune fuerte, nos avocamos a eliminar la alergia polvo, hongos, gases y humo, insecticidas, pinturas, plumas de almohadas, y otros posibles alérgenos.

Asimismo, hemos visto que desensibilizar a bacterias y virus también es sumamente útil y efectivo para reducir la rinitis crónica.

Los problemas en oídos y las infecciones crónicas pueden llevar a la pérdida auditiva y a un retraso en el desarrollo del lenguaje de los niños.

Las alergias son definitivamente la causa de estos problemas.

La sensibilidad (alergia) al azúcar y a los lácteos suele ser la alergia a alimentos más común en los casos de pacientes que presentan rinitis alérgica.

Al eliminar la sensibilidad con Terapia Bioenergética al calcio, carbohidratos, la leche y sus derivados, así como, al azúcar y edulcorantes artificiales, la mayoría de los niños y pacientes de cualquier edad  tienen una disminución inmediata en el número de infecciones que solían padecer.

La Terapia Bioenergética consiste en estimular en forma no invasiva el tronco del sistema nervioso mediante digito-puntura, mientras el paciente sujeta unos viales en los cuales está impregnada la firma electro-magnéticas de aquellas sustancias que se desea corregir y que su cuerpo identifica erróneamente como nocivo, a fin de re-programar su organismo con un nuevo mensaje eliminando los bloqueos energéticos y restaurando el adecuado fluido energético, lo que se traduce en la re-activación de su propia capacidad de auto-sanacion y auto-regulación.

Én combinación con terapia enzimática para salud digestiva, elimina tanto las infecciones crónicas en oídos como en vías respiratorias por completo en la mayoría de los casos.

Para mayor información visite nuestra Página Web

http://www.novocen.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario